...a través de Bertha Dudde - 28.08.1961
BD 7978 Urgencia de difundir la Palabra de Dios ….

Y esta esta voluntad del Señor que se difunde Su Palabra …. Porque, así como Él envió una vez a sus discípulos al mundo, así también vosotros …. Sus últimos discípulos en los últimos tiempos …. debéis aseguraros de que Su Palabra se difunda en el mundo, que suene en los corazones de los hombres que tienen hambre y sed de ella, que anhelan que Dios les hable.

Y si los hombres también son hostiles contra vosotros, que no pueden escuchar Su voz directamente …. si dudan de la Palabra y niegan su origen divino …. no os dejáis confundir con esto porque no saben de la necesidad espiritual …. sobre la densa oscuridad que se extiende sobre la tierra y que sólo un rayo de luz puede expulsar desde arriba, si esta luz no es resistida.

Los acontecimientos mundiales por sí solos ya deberían concienciar a la humanidad, y deberían luchar seriamente por otro objetivo que solo el poder mundial, los bienes terrenales, el honor y la fama …. Deberían reconocer que todo es perecedero, que nadie puede asegurarse bienes terrenales si es la voluntad de Dios quitárselos. El hombre es impotente frente a la voluntad y la aprobación de Dios, y eso debería hacerle pensar que debería inclinarse hacia Dios como el Creador del cielo y la tierra, de donde él mismo también tomo su punto de partida y pedirle a Dios Su guía para lograr su objetivo en la tierra.

Porque todo hombre pensante tendría que ver su vida basada en un propósito y tratar de buscar aclaraciones sobre este propósito …. y dado que en el lado humano solo se le puede ofrecer un conocimiento parcial, debería dirigirse a dios él mismo en los pensamientos, al Creador, Que le dio la vida …. y debería pedirle a Dios por el pensamiento y reconocimiento correcto, y la guía correcta en todos los caminos de su vida …. siempre con la voluntad de alcanzar su meta, para cuyo propósito habita en la tierra. Y para que los pensamientos de los hombres sean dirigidos a Dios Mismo, Dios se dirige a los hombres Él Mismo ….

Y vosotros que recibís Su Palabra directamente, quienes la recibís de nuevo indirectamente a través de Sus mensajeros, debéis transmitir esta Palabra a vuestros semejantes, porque la Palabra que os llega directamente desde lo alto es bien adecuada para estimular a los hombres a pensar que solo son de buena voluntad …. Porque hay muchos hombres que no se permitan contentarse con un bien espiritual que se les ha sido ofrecido hasta ahora, pero de cuya verdad no están plenamente convencidos y de lo que tampoco pueden estar, porque muchas mentiras y errores ha deformado la pura verdad a través de la acción del oponente de Dios, y por eso un alma dispuesta la rechaza porque interiormente no puede reconocer esa propiedad espiritual.

Pero a estas personas también se les debe dirigir, y se les debe presentar el bien espiritual en una forma no desfigurado …. ¿Y cómo sería esto de otra manera posible que la verdad es transmitida directamente de Dios a la tierra y difundida por aquellos que quieren servir a Dios? Y a este trabajo llama a los discípulos de los últimos tiempos, porque ya no queda mucho tiempo …. aún debe hacerse todo lo que esté en la fuerza de aquellos que sean ofrecido voluntariamente a servirle a Dios ….

Siempre solo debe mencionarse Su Palabra, que brinda información sobre todas las cuestiones que mueven a una persona pensante y que es de buena voluntad …. y realmente experimentarán muchas bendiciones, una luz será llevada a la oscuridad ….

Las personas que puedan creer, son las que quieren creer. Y el Evangelio puro que les llega a través del gran amor y la gracia de Dios se convertirá en sus salvavidas cuando la gran tribulación venga sobre la tierra que precede al último final.

Entonces los hombres deberían tomar el camino hacia Aquel, que es el único que puede salvarlos de toda la miseria …. y entonces también Le orarán en Espíritu y en Verdad porque Lo han reconocido en Su Palabra ….

Amén